Sistema TGC de Autogestión del Bienestar

Luis Rodero Aromaterapia, Cuerpo y Salud, Formación, Nutrición, Sistema TGC de Autogestión del Bienestar Leave a Comment

Durante la última década el mundo ha cambiado de forma exponencial. Tenemos avances tecnológicos que han cambiado nuestra manera de vivir, comunicarnos, relacionarnos…   Las personas se han adaptado a las nuevas circunstancias, como se ha hecho en toda la historia.

Sin embargo, hay algunos factores que, no sólo no han mejorado, sino que parece que cada vez son más difíciles de solucionar.

Y es que, si bien se ha conseguido que desaparezcan enfermedades que mataron a millones de personas en el pasado, hay muchas otras, como el cáncer, que aumentan sus casos cada año que pasa, a un ritmo sin precedentes. No sólo eso, la mayoría de las personas son más longevas que hace apenas 50 años, pero la calidad de vida sigue siendo un reto de difícil solución. Pocas personas pueden presumir de sentir un Bienestar completo.

Por eso, Te Gusta Cuidarte está orientado a enseñar, a quien quiera aprender, a tomar responsabilidad de su propio Bienestar en las áreas principales de la vida que nos mantienen en equilibrio. Por su puesto, la base de nuestra formación sigue siendo la Salud, pero entendemos que, si tenemos salud, pero flaquean otras áreas de nuestra vida, terminaremos perdiendo el equilibrio, la salud, y el bienestar. Para esto, el Sistema TGC de Autogestión del Bienestar® desarrolla formaciones presenciales y a través de Internet en las siguientes Áreas: Alma y Mente, Nutrición, Cocina, Autocuidados y Cosmética natural, Forma Física, Economía y Finanzas, Bienestar de nuestras Mascotas…

Estas formaciones están orientadas para todas las personas que deseen recuperar el control y acepten la responsabilidad de Cuidarse. Podrás encontrar formaciones en un nivel inicial, para que cualquier persona pueda aprender desde cualquier nivel a Cuidarse, y también formaciones de un nivel más avanzado, para aquellos que ya están iniciados en cualquiera de estas Áreas y deseen pasar a un nivel más profundo para Cuidarse ellos mismos y también a su entorno, familia o incluso a sus pacientes.

Para ello, lo más importante es la labor en equipo. El Equipo de Te Gusta Cuidarte está compuesto de los mejores profesionales en su área. Pero, sabemos que eso es habitual leerlo. No sólo son los mejores, sino que están comprometidos con un objetivo común y trabajamos en conjunto para darte las herramientas, el conocimiento y el apoyo para que consigas Expandir tu ser hasta puntos que no habías imaginado antes.

Te damos la enhorabuena por haber tomado la responsabilidad y la decisión de seguir avanzando en este camino que, pese a no ser fácil, resulta en una gran satisfacción personal al ser capaz de mantener ese nivel de Bienestar que todos anhelan. 

¡Gracias por acompañarnos en nuestra misión! Luis Rodero, director de la Academia TGC

Fundador de Te Gusta Cuidarte y autor del Sistema TGC de Autogestión del Bienestar.

¡¡MIRA nuestro Canal de YouTube!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.