Reserva una consulta online con nosotros

Luis RoderoCuerpo y Salud, Otras3 Comments

Consultas Online

¿Te sientes perdido?  ¿Has leído tanta información sobre terapias naturales que ya no sabes a quién hacer caso?  Si no puedes acercarte a nuestras consultas presenciales puedes conectarte a través de videoconferencia con nosotros y te podremos orientar sobre tus dudas y ayudarte a tomar buenas decisiones en cuanto a tu salud.

¿Qué puedes conseguir con una consulta online?

Gracias a la experiencia que tenemos como terapeutas, podremos identificar si hay algún mal hábito que puedas cambiar, y aconsejarte sobre buenos hábitos que puedes incorporar a tu rutina.  Podrás compartir tus preocupaciones para que podamos orientarte a que encuentres soluciones.  Te propondremos un plan para que mejores drásticamente tu salud y tu vida, pudiendo así tener mucha más energía, mejor estado de ánimo, mejores relaciones, mejor descanso, mejor autoestima.

En caso de que por tu estado haga falta una prueba personal con nuestras consultas, tendrás acceso preferente a las mismas, y lo planificaremos todo para que puedas realizarlas lo antes posible.

La duración aproximada de la consulta es de 1 hora.

Para reservar una cita estos son los pasos indicados:

1- Comprar la consulta Online a través de este link:

Consulta Online

2- Enviar un email a ayuda@tegustacuidarte.com indicando tus horarios que prefieres para la consulta online y tu correo electrónico para generar la invitación, así como un teléfono de contacto.

3- Una vez sepamos tu disponibilidad, nos pondremos en contacto contigo para establecer una cita.

4- Antes de realizar la consulta online, asegúrate de estar en un ambiente relajado, sin distracciones y de tener bien configurado la webcam (opcional) y sobre todo el micrófono y los auriculares o altavoces, además de la conexión a internet.  Prepara todas las preguntas que quieras hacernos para que no se te olvide nada, así como cualquier informe que quieras mostrarnos y los productos o complementos que estés tomando o hayas tomado hace poco.

5- Unos minutos antes de la hora de la consulta te llegará una invitación por email para acceder a la videoconferencia online.   Sigue los pasos que te indica para instalar el complemento de video y voz de Google y ya podremos conectarnos.

6- Después de la consulta te pasaremos un cuestionario de satisfacción, en el que nos podrás indicar qué te ha parecido, y en qué podríamos mejorar.  Para nosotros tu opinión y tu satisfacción son lo más importante.

¡RESERVA TU CITA!

3 Comments on “Reserva una consulta online con nosotros”

  1. To tengo una situacion Que candor yo tomo cualquier cosa Que cafeina la cafeina no me hace absolutamete nada y yo estuve injectandome flufenazina y yo la elimine por losd efectos maliciosos Que no vaya hace pot la misma fluphenazina Que torque la cafeina no me acelera el metabolismo, ni energisa y ni el methylhex 4.2 no me hace absutamente nada toda las veces Que me las tomo.

  2. Hola, felicitaciones por la labor tan maravillosa de ayudar al mundo con toda esta informacion,apenas empiezo a tomar MMS, desde hace muchos anos padesco o mejor eldoctor me ha dicho que en mis pulmones tengo flema enquistada y que es muy dificil sacarla y debido a esta patologia sufro mucho ya que casi siempre estoy tomando antibioticos muy fuertes y que parece no hacen nada.siempre estoy alcanzada de la respiracion y el pecho me silva con mucha frecuencia, hasta el momento no me ha dado diarrea o vomito, debo aumentar la dosis?tomo de momento 10 gotas 3 veces por dia de CDS ya que aqui donde vivo tampoco lo puedo conseguir en otra forma,Gracias de antemano por su ayuda, te loagradeceré un monton.
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.