Mejorando tu salud y tu economía al mismo tiempo con Starlife

Luis Rodero Cuerpo y Salud, Nutrición, Sistema TGC de Autogestión del Bienestar Leave a Comment

Nuestra misión, tanto como Te Gusta Cuidarte como personalmente, es ayudar a equilibrar todos los aspectos que influyen sobre el Bienestar, para conseguir una vida satisfactoria, fluida y apasionante, sin los frenos que hacen que habitualmente no nos sintamos BIEN.  Es por esto que os vamos a recomendar una serie de iniciativas, formaciones, productos y colaboraciones externas a nosotros, pero que os pueden ayudar a conseguir vuestro equilibrio y Bienestar mucho más rápido.  Hoy os presentamos Starlife, una compañía con origen en una localidad cercana a Praga (República Checa), y cuyo fundador, a quien tuve el gusto de conocer hace ya unos años en persona, mantiene unos valores y unos objetivos totalmente compatibles y complementarios a los nuestros.  Vamos a conocer un poco más qué es Starlife, y cómo nos puede beneficiar.

STARLIFE

Es una empresa privada que produce y comercializa productos de calidad premium. La sede de la empresa se encuentra en Hostivice, República Checa. Starlife comenzó en el mercado global de Network Marketing en 1992. La mayoría de sus productos siguen la sabiduría de las antiguas fórmulas chinas y tibetanas y al mismo tiempo también los más recientes descubrimientos de la medicina moderna. Tal conexión garantiza productos de la mejor calidad.  En Te Gusta Cuidarte, llevamos utilizando y aconsejando productos de Starlife desde 2015, con unos resultados muy satisfactorios por parte de la gran mayoría de usuarios.

Su fundador, ROBERT ZMELIK

Robert Zmelik fue campeón de Decathlon en Barcelona’92.  Su impresionante colección de éxitos deportivos incluye:

1988: JWCH, Sudbury, 2º
1990: ECH, Split, 4º
1991: WCH, Tokyo, 4º
1992:: EAICH, Genoa, 2º
1992: Juegos Olímpicos, Barcelona, 1º
1992: El mejor deportista de Czechoslovakia
1993-1994 lesión de tobillo y recuperación
1995: WCH, Göteborg, 14º
1996: Juegos Olímpicos, Atlanta 7º
1997: EAICH, Paris, 1º

Desde 1996 su carrera deportiva y su carrera de negocios se unieron, al conocer una gran colección de productos, fórmulas originarias de la Dinastía China Ming.  Solamente dos días después de empezar a tomarlos, Robert pudo notar un efecto positivo en su cuerpo; después de un mes de uso pudo confirmar que los productos hacían lo que prometían.  De esta forma, empezó su propia compañía, llamada STARLIFE, que ahora opera en países como: República Checa, Polonia, Eslovaquia, Rumanía, Hungría, Italia, Alemania, Reino Unido y España.

¿Qué ventajas ofrece STARLIFE para los usuarios, profesionales, y aquellos que quieran mejorar su economía con esta compañía?

  • Disponen de más de 200 productos para todo el mundo (de 0-100 años de edad)
  • Ya es una empresa adulta – más de 18 años en el mercado
  • Descuentos de hasta el 65%
  • La primera compra no supone que se acabe nuestro interés en el cliente, al contrario!
  • Garantiza productos de una calidad superior, con alto contenido en principios activos
  • Es una compañía Checa, y mantiene su origen con orgullo
  • El propietario es un exitoso hombre de negocios y medallista Olímpico
  • Los usuarios de sus productos son su absoluta prioridad, y siempre será así
  • Cada uno puede elegir el tipo de descuento que desea, hasta el 65% como recompensa para aquellos que elijan un uso recurrente y a largo plazo de sus productos
  • Organizan eventos especiales y concursos
  • Están pendientes de las novedades y la aplican a sus fórmulas cada año
  • Se preocupa por el origen de las plantas, hierbas y materiales que utilizan, incluyendo su procesado y embalaje.  Sólamente usan fabricantes con certificado GMP
  • Sus productos NO son testados con animales
  • Ofrecen asesoramiento gratuito a todos sus miembros
  • No invierten en publicidad, sino en todo aquel que se preocupa de tener un estilo de vida saludable
  • Plataforma de compra online simple y funcional
  • No les asusta cooperar con otras empresas, están abiertas a todas las propuestas
  • También piensan en las mascotas – ofrecen la posibilidad de consulta telefónica para los problemas de los animales
  • Ofrecen un sistema de compensación lucrativo: ¿Qué hay de malo de que te paguen por ayudar a otros?
  • Gracias a un acuerdo que disponen, ofrecen automóviles SKODA para todos aquellos que colaboren activamente!!

Su catálogo de Productos

Como hemos dicho antes, Starlife dispone de un vasto catálogo de productos, así que en esta ocasión solo voy a destacar algunos de ellos dentro de cada categoría:

  • ARMONIZADORES CELULARES:  Fórmulas y suplementos nutricionales diseñados para mejorar diferentes aspectos de la salud.  Entre ellos, están algunos de nuestros favoritos, como: Antiparasite Star (una fórmula compleja para eliminar todo tipo de parásitos), Colostrum Star (calostro bovino para fortalecer tu sistema inmune), Immunity Star (fórmula herbal que sube tus defensas), Life Star (fórmula herbal de origen chino, con efecto equilibrante del sistema nervioso e inmune), Emperor Star (fórmula de la Dinastía Ming, conocida como la fórmula de los directivos, especialmente indicada para manejar el estrés y las defensas), Acai Complex Star (complejo vegetal de enzimas, probióticos y plantas indicado para mejorar todo el sistema digestivo)…  Y así podríamos seguir, y seguiremos en próximas entradas y video-análisis de estos armonizadores.  A destacar, que sus productos tienen en su mayoría 60 cápsulas (en lugar de las habituales 30 de otros laboratorios) y su precio es muy competitivo (descuentos aparte…)
  • ACTIVITY WATER:  Un filtro de ósmosis inversa que no se queda ahí.  Además de limpiar el agua la activa con sus filtros de micro bolas de cerámica, equilibra su PH con el conocido efecto REDOX.
  • COFFEE STAR: Para aquellos que les gusta empezar la mañana con un café, Starlife ha diseñado un café soluble potenciado con hongos, consiguiendo un efecto vigorizante pero no excitante, además de sus propiedades terapéuticas.
  • PRODUCTOS COSMÉTICOS:  A destacar su línea de cuidado del cabello con Aceite de Argán, que proviene de California (USA), con una relación calidad-precio espectacular.
  • ECO&BIO HOME: Productos fabricados en Italia para la limpieza ecológica del hogar, con un precio sorprendente!
  • SUPLEMENTOS PARA ATLETAS: Gracias a la colaboración con la marca PENCO, dispone de una gama deliciosa de suplementos para deportistas.
  • SPORT-R: Ropa y calzado para deportistas, basada en los requisitos de Robert Zmelik, campeón Olímpico.
  • CUIDADO DENTAL: Con un producto fantástico, Effective Star, multiusos para toda la casa: heridas, enjuague bucal, acné, etc.

Como veis, dentro de Starlife podemos encontrar productos para practicamente cualquier uso y necesidad.

Su sistema de compensación

En este apartado indagaremos con detalle en un próximo artículo, ya que es importante que entendamos los detalles.  De momento, para que os hagáis una idea, hay 3 formas básicas de aumentar nuestra economía con Starlife:

  • Venta de productos: con un descuento de hasta un 65% sobre PVP, tenéis un margen inédito en cualquier tipo de compañía similar.
  • Creación de equipo de ventas: como otras compañías de Network Marketing, Starlife ofrece un porcentaje de todo lo que compren para uso particular o vendan las personas a las que vosotros habéis recomendado Starlife.
  • Bonus: existen una gran cantidad de Bonus y recompensas por cualquier cosa que hagáis como miembros activos!  Aquí se nota la parte de deportista de élite de su fundador, que con estos Bonus pretende incentivarnos y premiarnos para mantenernos siempre contentos.

Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros.  Si quieres formar parte de nuestro equipo de Starlife, el primero de España, estaremos encantados de ayudarte con formación en todas las áreas y apoyo para tu negocio.

Únete a nuestro equipo

Contacta con nosotros aquí para recibir toda la información acerca de nuestro Equipo Starlife

Más Información!

Fundador de Te Gusta Cuidarte y autor del Sistema TGC de Autogestión del Bienestar.

¡¡MIRA nuestro Canal de YouTube!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.