FORMACIÓN


En Te Gusta Cuidarte estamos seguros de que la mejor forma de cambiar el mundo es que cada uno de nosotros adquiera conocimiento para cambiar su propia vida.  Por eso, una de las partes más importantes de nuestra misión es la formación.  Aquí podrás ver todo lo que te ofrecemos… ¡por ahora!

Monográficos de Aromaterapia

¿Quieres aprender de aromaterapia? Con nuestros Entrenamientos podrás aprender, de forma práctica y teórica, cómo usar las esencias naturales para cuidarte

CLAVES

  • Accesible para todos
  • Diploma para cada curso
  • Práctico y económico

Placeholder

Placeholder

NEURODEFENSA

La reacción del estrés de nuestro cerebro forma parte de una programación primitiva que toma el control de forma automática ante una situación que pone en peligro nuestra supervivencia. En dichas ocasiones, nuestra capacidad para pensar, queda secuestrada por los mecanismos que toman el control de nuestra voluntad, impidiéndonos pensar y tomar decisiones.

CLAVES

  • Con Salvador Badillo
  • Gestión del estrés
  • ¡Imprescindible!

¿NECESITAS AYUDA?

Si no sabes por dónde empezar tu formación, ¡contacta con nosotros y te orientaremos!

Contacta con nosotros

ADAPTADO A TI


La formación y divulgación es una parte importante de nuestra misión.  Por eso, vamos a ponértelo muy fácil.  Podrás hacer nuestros cursos de forma presencial u online.  Puedes grabarlos, tendrás material para repasar y estudiar, precio de profesional para muchos de los productos que os enseñemos a usar y una línea de atención para alumnos para que sigáis con vuestro crecimiento como profesionales o para ayudaros a vosotros mismos y vuestras familias.

Placeholder