¿Es posible adelgazar usando MMS?

Luis Rodero Nutrición, Sistema TGC de Autogestión del Bienestar, Todo sobre el MMS 1 Comment

Sorprendentemente, una de las preguntas más recurrentes que recibimos acerca del MMS es si es posible su uso para perder peso.  La respuesta a esta pregunta sería: directamente, no.  Indirectamente, sí.  ¿Por qué decimos esto?  Vamos a ver las razones:

  1. El MMS no actúa sobre el metabolismo ni ayuda a quemar grasa.  El funcionamiento del MMS es tremendamente simple.  Por su carga eléctrica, es capaz de eliminar patógenos de prácticamente cualquier tipo, por lo que es una gran ayuda para una enorme cantidad de enfermedades y problemas de salud, en los que estén envuelta una alta carga de microorganismos patógenos.
  2. En ocasiones, nuestro metabolismo se paraliza de una forma “defensiva” cuando estamos ante una infección de cualquier tipo en nuestro organismo.  Por esta razón, si eliminamos los patógenos que están causando esta alerta de nuestro sistema inmune, hay muchas ocasiones en que las personas que usan MMS pierden peso, y especialmente volumen, al reactivarse las condiciones normales de nuestro cuerpo.
  3. No debe usarse el MMS como un depurativo con el fin de perder peso.  Una y otra vez, Jim Humble, autor de las más precisas guías para el uso del MMS y principal difusor del uso de este compuesto con fines beneficiosos para el organismo, nos dice que, si nos sentimos mal, tenemos algún tipo de desorden digestivo, como diarrea o vómitos, debemos bajar la dosis hasta que no tengamos estas reacciones agudas.  Por lo tanto, no es apropiado usar el MMS para provocarnos una diarrea o vómito con el fin de adelgazar.
  4. Una de las principales ventajas que reportan los miles de usuarios del MMS en todo el mundo es la capacidad de recuperar su energía, vitalidad, eliminar muchos dolores, etc.  Esto hará que nos sea más fácil llevar una actividad física más alta, con la consecuente regularización de nuestro peso.

 

En resumen, como en muchas otras condiciones, aunque el MMS no actúe directamente sobre el problema en cuestión (en este caso el sobrepeso) sí que puede ayudarnos a solucionar algunas de las razones por las que somos incapaces de recuperar nuestro peso ideal.

Recordad que siempre podéis consultarnos sobre vuestro caso en especial en los comentarios de este blog, así como reservando una consulta online conmigo, en la que podremos ver todos los detalles de POR QUÉ habéis llegado a una situación en la que no os sentís saludables, vitales, energéticos…. en definitiva, qué ha pasado en vuestra vida para perder el BIENESTAR.

Gracias por leernos, recordad que podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube en el link de mi firma!!

Fundador de Te Gusta Cuidarte y autor del Sistema TGC de Autogestión del Bienestar.

¡¡MIRA nuestro Canal de YouTube!!

Comments 1

  1. Gracias, Luis, por recordarnos una vez más que es importante conocer el origen de lo que nos pasa, cómo funcionan los productos y complementos que nos recomiendas, y hacer un llamamiento al SENTIDO COMÚN, que debería motivarnos a hacer las preguntas a quien conoce realmente las respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.