EL TRIUNFADOR TRES.
Un Tres es el mejor empleado para su jefe, hasta que decide dedicar su vida altruístamente a los demás y descubre que el mundo no es una competición (Bruce Lee).
Cuando deja de estar muy enfocado en el éxito (para otros a los que rinde cuentas y adoración), empieza a trabajar para si mismo y se vuelve emprendedor colaborando con los demás, y ¡sin necesitar el aplauso de nadie!
Entonces se transforma en un Tres centrado, valorándose a sí mismo y desarrollando sus dones positivos.
Cuando conecta con su esencia, SERVIR a los DEMÁS, vive desde la honestidad, fidelidad y valentía creando proyectos para el bien común. Entonces le viene el éxito inesperado.
Antes del equilibrio, piensa que si no destaca o sobresale en algún ámbito, nadie lo tendrá en cuenta y que su valía como ser humano depende de sus triunfos profesionales y del estatus social alcanzado.
Un Tres descentrado da valor sólo a su nivel profesional. Adopta la imagen más conveniente para gustar y finge quien es, en función de quien tiene delante. Tiende a obsesionarse con la imagen, el éxito y el reconocimiento.
De tanto esconderse detrás de una máscara acaba por olvidarse de quien es verdaderamente . Y en el proceso se vuelve muy presumido, ambicioso y competitivo.
Su herida es que no se valora.
Su aprendizaje pasa por transformar su vanidad en autenticidad, valorándose por lo que es en vez de por lo que hace, tiene o consigue.
Cuando busca el equilibrio se empieza a preguntar ¿qué soy? y no ¿qué tengo?
Cuando se sigue a si y no a un jefe, surge la VALENTIA y los “VALORES que aportan VALOR”.
Entonces es admirado por su éxito social.
GRACIAS POR AYUDAR A LOS DEMÁS.

Si estás interesad@ en saber lo que nosotras hacemos día a día para BUSCAR nuestra INDEPENDENCIA FINANCIERA, EVOLUCIONAR en CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLAR nuestro lado ESPIRITUAL y CONSERVAR nuestra salud, puedes ponerte en contacto con nosotras…