ENEAGRAMA: El eneatipo 2

Ana y Any Formación, Sistema TGC de Autogestión del Bienestar Leave a Comment

NUESTRO AMOROSO 2.

¡¡¡STOP!!!, amigo Dos. ¡Quieto!, sentado y con un buen libro.

En SoLEDAD.

Medita y aprende a pedir ayuda y déjate ayudar.

¡Ya salvarás el Mundo en otra vida, Madre Teresa de Calcuta!!!

Ahora, PARA.

Los Dos centrados son generosos, empáticos y entregados. No les importa el que dirán y desaparecen para buscar su equilibrio interior en soledad. Afectuoso, generoso , bondadoso, independiente, empático, altruista y libre.

Para desidentificarse del ego el Dos tiene que asumir cualidades que no le resultan fáciles como la ecuanimidad, la introspección, y la creatividad.

Cuando comienza a despertar y cuidarse tiernamente a sí mismo como lo hace con los demás, aparece su mayor virtud, la GENEROSIDAD, que no es otra cosa que reconocer las necesidades que él mismo tiene, como cualquier otro ser humano.

Comienza YA Dos a cuidarte: mente, cuerpo y espíritu. Eres LIBRe y tú eliges SeR FeLIZ contigo y tus circunstancias, independientemente de los demás y del reflejo ajeno.

Como el 2 sabe lo que es el amor infinito, se esmera en ofrecer ese amor en una forma similar a la expresión emocional de la ternura, dando a cada cual lo que realmente necesita.

Su equilibrio pasa por reconocer sus propias necesidades y volver la mirada hacia dentro, por que está tan centrado en atender las necesidades de los demás, que no puede disfrutar de si mismo. Debe aprende a ver su mundo interior y no el interpersonal.

Este individuo sufre de una especie de SOBREdESARROLLO DEL AmOR, aunque la verdad es que tiene tanta EnERGÍA AmOROSA, que necesita soltarla, aunque sea abrazando árboles.

La Generosidad con uno mismo es el trabajo a realizar por nuestro amoroso 2.

Considera que tener necesidades y expresarlas es un acto egoísta, por eso no sabe pedir ayuda.

El placer de ayudar lo transforma en necesidad y le lleva a la frustración.

Atosiga a las personas a las que necesita y les hace daño por no saber pedir ayuda, refugiándose en compartir con los demás y buscar la complacencia en vez de solucionarlo por él mismo.

No le gusta la soledad y cree que tiene que formar parte de un grupo y ser valioso dentro de él, en vez de optimizar su trabajo de forma individual.

El amor por sí mismo marca su equilibrio, y el amor al otro es su transformación.

SI QUIERES ENERGÍA DÉJATE ABRAZAR POR UN AMOROSO 2 CENTRADO.

23.- SOMOS ANA SUÁREZ Y ANY PASCUAL DE anayany.comNUESTRO AMOROSO 2.¡¡¡STOP!!!, amigo Dos. ¡Quieto!, sentado y con un buen libro. En SoLEDAD.Medita y aprende a pedir ayuda y déjate ayudar.¡Ya salvarás el Mundo en otra vida, Madre Teresa de Calcuta!!!Ahora, PARA.Los Dos centrados son generosos, empáticos y entregados. No les importa el que dirán y desaparecen para buscar su equilibrio interior en soledad. Afectuoso, generoso , bondadoso, independiente, empático, altruista y libre. Para desidentificarse del ego el Dos tiene que asumir cualidades que no le resultan fáciles como la ecuanimidad, la introspección, y la creatividad.Cuando comienza a despertar y cuidarse tiernamente a sí mismo como lo hace con los demás, aparece su mayor virtud, la GENEROSIDAD, que no es otra cosa que reconocer las necesidades que él mismo tiene, como cualquier otro ser humano.Comienza YA Dos a cuidarte: mente, cuerpo y espíritu. Eres LIBRe y tú eliges SeR FeLIZ contigo y tus circunstancias, independientemente de los demás y del reflejo ajeno. Como el 2 sabe lo que es el amor infinito, se esmera en ofrecer ese amor en una forma similar a la expresión emocional de la ternura, dando a cada cual lo que realmente necesita.Su equilibrio pasa por reconocer sus propias necesidades y volver la mirada hacia dentro, por que está tan centrado en atender las necesidades de los demás, que no puede disfrutar de si mismo. Debe aprende a ver su mundo interior y no el interpersonal. Este individuo sufre de una especie de SOBREdESARROLLO DEL AmOR, aunque la verdad es que tiene tanta EnERGÍA AmOROSA, que necesita soltarla, aunque sea abrazando árboles.La Generosidad con uno mismo es el trabajo a realizar por nuestro amoroso 2. Considera que tener necesidades y expresarlas es un acto egoísta, por eso no sabe pedir ayuda. El placer de ayudar lo transforma en necesidad y le lleva a la frustración.Atosiga a las personas a las que necesita y les hace daño por no saber pedir ayuda, refugiándose en compartir con los demás y buscar la complacencia en vez de solucionarlo por él mismo. No le gusta la soledad y cree que tiene que formar parte de un grupo y ser valioso dentro de él, en vez de optimizar su trabajo de forma individual.El amor por sí mismo marca su equilibrio, y el amor al otro es su transformación.SI QUIERES ENERGÍA DÉJATE ABRAZAR POR UN AMOROSO 2 CENTRADO.

Publicada por Ana Suárez en Lunes, 7 de mayo de 2018

Si estás interesad@ en saber lo que nosotras hacemos día a día para BUSCAR nuestra INDEPENDENCIA FINANCIERA, EVOLUCIONAR en CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLAR nuestro lado ESPIRITUAL y CONSERVAR nuestra salud, puedes ponerte en contacto con nosotras…

https://anayany.com/miwhatsapp

https://www.anayany.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.