¡Curar con frecuencias es posible!

Luis RC Audio, Cuerpo y Salud Leave a Comment

Esa frase debió pensar el Dr. Raymond Rife cuando, en los años 20, descubrió que cada microorganismo y célula emiten una frecuencia (luz o color) específica, que se puede catalogar y, además, que se puede utilizar ese conocimiento para destruirlos.

Escucha el programa de radio completo en el que contamos todo sobre el uso de frecuencias para la salud: TGC Radio en iVooxl

Con sus medios e inventos, fue capaz de ver un virus vivo en su microscopio, sin destruirlo, incluso llegó a descubrir un virus que causa tumores cancerígenos (Cryptocides Primordiales – o “asesino oculto primordial”), catalogarlo, y destruirlo en todas sus pruebas.

En los años 30, cientos de doctores empezaron a usar sus técnicas en todo Estados Unidos, con increíbles resultados, pero la FDA junto a la AMA decidieron perseguir y eliminar toda su investigación.  El resultado fue que su microscopio fue robado, su laboratorio quemado, y Raymond Rife murió en 1971 por una sobredosis (no autoinducida) en el hospital, a los 83 años.

Hoy podemos acceder a algunos de los materiales que se rescataron de la investigación del Dr. Rife, y así lo vamos a compartir en esta web.  Podréis encontrar muchas de las frecuencias usadas por él y otros profesionales para que los uséis libremente.

¿Cómo usarlos?

El primer y más sencillo uso es su aplicación con auriculares.  Simplemente, selecciona la frecuencia a aplicar, ajusta el volumen en tu reproductor, y coloca tus auriculares correctamente (L en el lazo izquierdo y R en el derecho).  Puedes aplicar las ondas Rife varias veces al día, en esto debes ser tú observador y ver cómo reacciona tu cuerpo.

El segundo uso es el de aplicar las ondas al agua (o cualquier otra cosa que se os ocurra) y después ir tomando este agua.  Como demostró Masaru Emoto, el agua guarda las frecuencias y nosotros podemos ir tomando la frecuencia que diseñó Rife para lo que queramos en el agua que bebemos durante el día.  Solo tened cuidado para no exponer ese agua a otras frecuencias más fuertes como la de los móviles, microondas, y similares.

En breve pondremos un enlace en esta web para todos los que queráis usar las frecuencias Rife.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.