Esta es una pregunta que pasé un tiempo tratando de responder: ¿realmente se puede aprender aromaterapia online?

Y la respuesta es: SÍ, se puede. ¿Cómo lo sé? Porque ya llevamos haciéndolo años, después de muchos más de forma presencial. Os voy a contar las ventajas de esta forma de aprender aromaterapia.

Ventajas de un curso de aromaterapia online

Hacer un curso de aromaterapia online tiene más ventajas que desventajas. Algunas de ellas son comunes a cualquier formación online, como por ejemplo: la facilidad de hacerlo desde tu casa, en tu tiempo libre, que puedas acceder al curso en cualquier momento para repasar antiguas lecciones o recordar algún punto en concreto… Vamos a enumerarlas:

Desventajas de hacer un curso de aromaterapia online

Es evidente que hay algunas cosas que no son reemplazables online. Vamos a ver cuáles son esas desventajas, y cómo se pueden suavizar para que no resulten un impedimento en tu aprendizaje.

Sólo tienes que elegir el curso apropiado para ti

Bueno, ya has visto que estudiar aromaterapia online no sólo es posible, si no que puede ser una experiencia genial! Ahora queda lo más importante: elegir tu curso ideal.

En Te Gusta Cuidarte te recomendamos empezar de dos formas diferentes:

Opción 1: Aromaterapia Fácil

Si quieres aprender a utilizar los aceites esenciales en tu casa, para ti mism@ y para tu familia, o quizás eres profesional de las terapias naturales y quieres entender más de aromaterapia, o utilizar estos conocimientos para compartir y vender mejor los aceites esenciales, te recomendamos el curso: Aromaterapia fácil y práctica. Este curso, aunque sea fácil, no es para nada un curso básico o superficial. Aprenderás las bases de la aromaterapia para poder utilizarla con total seguridad y tranquilidad, además de decenas de fórmulas y consejos para casos específicos, de los que son habituales en nuestra vida y nuestro entorno.

Opción 2: Alquimia Aromática

Si ya eres fan de los aceites esenciales y sabes que tienen mucho más potencial del que normalmente nos cuentan, te recomendamos nuestra formación más completa y ambiciosa hasta la fecha: Alquimia Aromática. En este entrenamiento aprenderemos Alquimia utilizando los aceites esenciales como herramienta para transformar nuestra vida y nuestro entorno personal y laboral.

Alquimia Aromática es ideal para ti si:

  • Eres un profesional de la salud o una persona que quiere ayudar a más personas, empezando con tu propio crecimiento personal y profesional
  • Eres una persona consciente de todo lo que está ocurriendo en nuestra era, y necesitas ayuda o apoyo para sacar lo mejor de ti mism@
  • Te encantan los aceites esenciales, sientes que son mucho más que aromas y quieres aprender a sacar todo su potencial

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.