Y aquí os traigo el vídeo que hizo que censuraran mi cuenta de YouTube. Bueno, ya hemos hecho las paces con ellos (los estamos utilizando, pero que no se enteren).

Aún así, en marzo de 2020 lancé este vídeo hablando de cómo pueden los aceites esenciales estimular tu sistema inmune (tus defensas) y con ello ayudarte a proteger tu organismo de todo tipo de amenazas, llámense bacterias, virus o lo que sea.

No lo hemos subido de nuevo a YouTube, sino a otras plataformas en las que no hay censura por expresar nuestra opinión sobre aspectos que… en fin, mueven mucho dinero. En este caso comparto el vídeo subido en Brighteon (podéis hacer click para ver nuestro canal allí, sin censura), y próximamente en otras plataformas libres.

Espero que lo veais y podáis comentar si, realmente, este vídeo es una amenaza para la salud pública… ¡Me encantaría saber vuestra opinión! Y, tranquilos, aquí solo censuramos los comentarios con spam, palabras malsonantes o amenazas (sí, los hay). Por el bien de la comunicación.

Aquí os lo dejo, con mucho cariño:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.