Academia TGC: una nueva plataforma formativa para el Bienestar

Luis RoderoAromaterapia, Cuerpo y Salud, Formación, Sistema TGC de Autogestión del BienestarLeave a Comment

Portada de la Academia TGC

Siempre he sido un mal estudiante. Esto no significa que tuviera malas calificaciones, más bien al contrario. Sin embargo, nunca he sabido adaptarme a un sistema de enseñanza tradicional. Es por esto que para mí es un auténtico reto formar una Academia y ofrecer formación online para el bienestar con la que cualquier persona pueda disfrutar y aprender en todos los niveles.

Para mí, si quiero seguir una formación, necesito sentir dos puntos clave:

  • Motivación: es decir, el motivo por el que queremos aprender, que debe ser lo suficientemente fuerte para buscar este curso y para invertir el dinero y el tiempo para aprender.
  • Sentir que el tiempo dedicado merece el esfuerzo: necesito sentir que no estamos dando rodeos innecesarios, que realmente cada minuto de la formación merece toda mi atención.

Así que al formar la Academia TGC mi enfoque era cumplir con estos dos principios. El motivo, para mí, es sencillo. La búsqueda del bienestar debería estar en un lugar primordial en nuestra vida, y en TGC ofrecemos herramientas para que lo consigas. No, no son recetas mágicas ni fórmulas infalibles, son sólo eso: herramientas. Pero son herramientas que, si las aprendes bien y las integras en tu vida, serán muy útiles para que consigas tus objetivos, y nuestro objetivo en común: el bienestar.

En cuanto a la parte de sentir que el tiempo y dinero invertidos en aprender estas herramientas merece que hagamos un esfuerzo y una apuesta al principio (una apuesta por nosotros!), puedo decir con toda tranquilidad que nuestros cursos cumplen con ese objetivo. Los cursos que hemos diseñado directamente nosotros no tienen demasiados adornos ni florituras. La idea es que sean cortos, asumibles en tiempo y económicamente, pero con un contenido tan poderoso que perdure en tu mente y lo integres en tu día a día para usarlo siempre que lo necesites.

Y en cuanto a los cursos que ofrecen nuestros colaboradores… os cuento cómo hemos llegado a ellos: Cada uno de los colaboradores de la Academia TGC tienen una historia muy potente detrás de ellos. Todos han llegado a mi vida de formas similares, sintiendo muy rápidamente una gran conexión personal y profesional. Algunos de ellos ya hacían cursos anteriormente; otros, los han preparado especialmente para la Academia TGC. De cualquier forma, son personas que sienten lo que enseñan y lo transmiten de forma sencilla y práctica. Además, podréis contar con ellos para los servicios que os pueden ofrecer individualmente, como por ejemplo: coaching, reiki, osteopatía, nutrición, psicología…

¿Te gusta lo que te he contado hasta ahora?

Te voy a contar cómo vamos a organizar los cursos.

Cada curso va a ser presentado por su autor en nuestro canal de YouTube (si no te has suscrito todavía, puedes hacerlo aquí para no perderte nada).

Los cursos, normalmente, constarán de un vídeo introductorio, que podrá ser en directo o grabado, y de diferentes secciones y lecciones. La mayoría de cursos estarán compuestos por 4-6 secciones, y se podrán aprender en 4-6 semanas, aunque podrás acceder a su contenido siempre que quieras. Cada sección podrá contener vídeos y/o material escrito, que podrás visualizar en tu ordenador, smartphone o tablet. ¡Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet!

Dentro de la Academia, hemos organizado cada formación de dos formas diferentes: Siguiendo el Sistema TGC de Autogestión del Bienestar o por Áreas Formativas.

De esta forma, en el primer paso del Sistema TGC (Limpia tu organismo), podrás encontrar formaciones básicas que te ayudarán a tomar las riendas de tu salud y de tu bienestar con energía y vitalidad, en todos los ámbitos de tu vida. El segundo paso (Pon en marcha tu vida), recopila formaciones de un aspecto muy práctico con herramientas vitales para que notes sus efectos rápido y de forma eficaz, como la aromaterapia, naturopatía y el coaching.

El tercer paso del Sistema TGC es: Ayuda a los demás. Este paso está diseñado para que puedas aplicar tu conocimiento en otras personas, además de ti. Puede ser para tu familia o para tus clientes o pacientes. Realmente es un paso que cualquier persona que desee llegar hasta lo más profundo en nuestras formaciones puede realizar, por el mero hecho de aprender, pero los cursos de este tercer paso te darán suficiente base para empezar tu faceta de guía o ayudador para las personas que te rodean, incluso a nivel profesional.

Los cursos del tercer paso del Sistema TGC están reservados a personas que hayan pasado ya antes por los dos primeros pasos, o a profesionales que quieran ir más allá dentro de su formación en las áreas de la Aromaterapia, Naturopatía, y Técnicas Cuánticas. Si te interesan estos cursos, contacta con nosotros y te daremos toda la información.

Ya me he extendido demasiado. Cuando hablo de las cosas que me emocionan, como es esto, me pasa. Y sé que, en un blog, pedir a los lectores que aguanten hasta el final de un artículo largo como este es mucho pedir. Por eso, a vosotros, valientes y ávidos lectores, os voy a premiar con un descuento para cualquier curso de la Academia TGC. El descuento no caduca, pero sólo voy a regalárselo a los primeros 10 que lo usen. Espero que esto compense el esfuerzo de llegar hasta aquí!

Aquí tienes el descuento: 10VALIENTES

Sólo tienes que introducirlo en la web de la academia cuando vayas a hacer el pago del curso que hayas seleccionado, y te descontaremos un 30% de su precio total.

P.D. Los cursos van a ir apareciendo gradualmente, conforme vayamos sintiendo que estamos listos para dar la formación con el nivel que necesitamos. Si quieres que te avisemos, haz click aquí y recibirás un email con las novedades de la Academia:

Vídeo presentación de la Academia TGC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.