Actividades Marzo 2019

Luis RoderoSin categoríaLeave a Comment

Llega el mes que recibe a la primavera y con él muchas personas empiezan a notar como algo se mueve en su interior, pidiendo salir y conocer nuevos lugares, personas, experiencias… Así como el otoño nos lleva muchas veces a la introspección, la primavera puede ser el pequeño extra que nos falta para salir de nuestro mundo y evolucionar. Igual que lo hacen las flores. Empezamos a encontrar en nuestros paseos los árboles que florecen, los días son más largos y el optimismo es el estado en el que nos gusta estar de forma natural. Según la medicina china, la primavera corresponde al elemento Madera, un tiempo en el que podemos expandirnos hacia afuera, y desarrollar nuestros conocimientos y raíces de forma sólida y duradera. Este elemento es, asimismo, el que se asocia con el Hígado y la Vesícula Biliar.

En Te Gusta Cuidarte somos muy conscientes de estos sentimientos, cambios y movimientos internos y externos, y por eso os proponemos dos actividades idóneas para esta época del año:

9 de Marzo: Taller – Webinar Online: Cómo desintoxicar tu organismo.

En este curso online, gratuito para todos los que ya forman parte de Te Gusta Cuidarte (sea porque han acudido de forma presencial u online a alguno de nuestros expertos, o a nuestros cursos), os mostraremos cómo funcionan los mecanismos de desintoxicación del organismo y cómo activarlos con: Dieta, ejercicio y suplementación. Como siempre, podréis poner en práctica lo que aprendáis y esperamos que nos contéis vuestras experiencias! En caso de que no seáis todavía parte de TGC, solamente os pedimos una donación de cualquier cantidad para asistir a este webinar.

16 de Marzo: Curso Online: Aromaterapia para el Bienestar.

De nuevo tenéis una oportunidad para aprender aromaterapia desde las bases en este curso online, que consiste en 4 clases online en directo, 1 cada semana durante 4 semanas, y el acceso al Campus TGC donde tendréis todo el material para vuestro uso y estudio, así como test de evaluación semanales que os permitirán confirmar todo lo que iréis aprendiendo. Al final del curso podréis poner en práctica lo aprendido en un trabajo final, en el que vuestro tutor os ayudará para dar solución a un caso real. Este curso, que impartiré personalmente, os servirá tanto si no conocéis nada de aromaterapia como si ya lleváis tiempo usándola pero no tenéis unas bases teóricas, necesarias para actuar con eficacia y tranquilidad. El precio habitual de este curso es de 111€, pero si lo reserváis antes del 10 de Marzo pagaréis solamente 61€. Mira toda la información y contenido del curso aquí: INFO Curso Aromaterapia Online

Podéis reservar vuestra plaza para ambas actividades, haciendo click al final del post, o contactando con nosotros por Whatsapp: +34611311622 o Telegram: @TGCinfo

[products limit=»2″ columns=»3″ orderby=»date» order=»DESC» ids=»1272,1648″]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.